• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ebrio pierde el control y vuelca en Gómez
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 09:26 Hoy

Conductor ebrio pierde el control y vuelca en Gómez

El percance se registró la madrugada de este sábado a las 00:56 horas en el bulevar Miguel Alemán a la altura de la avenida Justo Sierra, donde fue necesaria la presencia de Bomberos.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Por el estado de ebriedad con que conducía su vehículo por bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, perdió el control y volcó de manera aparatosa.

Para fortuna del tripulante Juan Francisco Espino Píñon, de 35 años de edad, logró salir de la unidad siniestrada presentando sólo golpes leves en diferentes partes del cuerpo sin que ameritara atención médica.

El percance se registró la madrugada de este sábado a las 00:56 horas a la altura de la avenida Justo Sierra, a donde acudieron Peritos.

Minutos después llegaron Bomberos ya que se registró un conato de incendio en el cableado eléctrico del motor, situación que controlaron de inmediato, y realizaron la limpieza por el derrame de aceite y combustible.

En el croquis asentaron que la camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 1997 color blanco, se desplazaba de poniente a oriente con dirección a Torreón y al perder el control se proyectó contra un poste metálico para luego trepar el camellón central y volcar sobre carril contrario.

Durante media hora el tráfico se interrumpió por uno de los carriles hasta retirar el vehículo afectado que resintió daños materiales estimados en veinte mil pesos.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.