• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ebrio ocasiona dos accidentes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:32 Hoy

Conductor ebrio ocasiona dos accidentes

Juan Ramón Hernández impactó un Honda Accord para luego darse a la fuga. El afectado intentó no perderle la pista y lo siguió a toda velocidad, hasta que la camioneta golpeó un segundo auto.

Publicidad
Publicidad

Un conductor en estado de ebriedad, ocasionó dos accidentes en el Centro de Torreón, en el segundo de ellos, dos mujeres resultaron severamente lesionadas y además, dejó cuantiosos daños.

Fue a las 01:20 horas cuando el conductor, de nombre Juan Ramón Hernández Mena quien viajaba en una Chevrolet Pick Up, chocó contra un vehículo Honda Accord de reciente modelo, para después huir a toda velocidad.

El conductor del Accord, intentó no perderle la pista en una larga persecución, así que fue hasta el cruce de las calles Francisco I. Madero y 6 de octubre, en donde se dio el segundo encontronazo.[OBJECT]

Hernández Mena, circulaba a exceso de velocidad y pasándose los semáforos en rojo sobre la Francisco I. Madero de sur a norte, cuando al llegar a la 6 de octubre, un vehículo Ford Focus conducido por Mauro Llanas Miranda, le salió al paso.

El Fiesta iba de oriente a poniente con semáforo en verde, pero la camioneta ya no pudo hacer nada por frenar, impactándose de lleno y resultando lesionada Adriana Guadalupe González Flores de 21 años, que viajaba en el vehículo.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento de los accidentes, siendo turnados a la autoridad correspondiente, para que se paguen los daños ocasionados a los vehículos afectados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.