• Regístrate
Estás leyendo: Conductor ebrio choca camioneta al omitir el rojo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 03:24 Hoy

Conductor ebrio choca camioneta al omitir el rojo

Alfredo López Castro de 26 años no respetó el señalamiento al llegar a Paseo de las Flores y se impactó con el otro vehículo en el costado derecho, ocasionándole daños considerables.

Publicidad
Publicidad

Cuantiosos daños materiales y un lesionado fue el saldo de un accidente, ocurrido la madrugada del domingo en la colonia Campestre La Rosita, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Peritos a tomar conocimiento.

El accidente ocurrió cuando Alfredo López Castro de 26 años, quien conducía en aparente estado de ebriedad, circulaba a bordo de su vehículo Seat Ibiza de sur a norte por Paseo de la Rosita y al llegar a Paseo de las Flores, se pasó el rojo del semáforo y se estrelló contra una camioneta que circulaba de poniente a oriente.

El conductor afectado es Lucas Miller Grondle, quien viajaba a bordo de una camioneta de reciente modelo, la cual fue impactada por el otro vehículo en el costado derecho, ocasionándole daños considerables.

Fue a las 01:00 horas cuando paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, para brindarle atención pre hospitalaria a un joven que resultó lesionado, el cual viajaba con el responsable, pero por fortuna no ameritó traslado y se negó a proporcionar sus datos.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, quien deslindará responsabilidades para que se paguen los daños ocasionados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.