• Regístrate
Estás leyendo: Conductor dormita y vuelca en la Tampico-Valles
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 18:51 Hoy

Conductor dormita y vuelca en la Tampico-Valles

El exceso de velocidad aunado a la falta de descanso ocasionó este accidente mismo que dejó dos personas lesionadas.

Publicidad
Publicidad

Una volcadura ocurrida sobre la carretera Tampico-Valles, provocó la movilización de los cuerpos de auxilio del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, luego de que reportaran a varias personas lesionadas en el lugar, según las autoridades este accidente se debió a una dormitada al volante por parte del conductor.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones de emergencias de la localidad, poco después de las 14:00 horas de este lunes en la referida arteria a la altura de la llamada "Curva del Caracol".

La unidad accidentada es una camioneta Ford tipo Van, en color blanco, con placas de circulación UWA-271-M del Estado de Hidalgo, la cual era manejado por Cipriano Gutiérrez, quien aparentemente al ser vencido por el sueño unos instantes y al exceso de velocidad a la que se desplazaba aunado a lo deteriorado de la superficie asfáltica, acabó por volcar la unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.