Conductor dormita, y vuelcan en carretera

Dedicados al comercio, acudían a una zona cercana para ofrecer sus productos, sin embargo, uno perdió el control de la unidad, sobre la carretera Xicoténcatl-Limón.
Accidente carretera deja lesiones a comerciantes
Accidente carretera deja lesiones a comerciantes (Noel Vergara)

Ciudad Mante

Dos comerciantes dedicados a la venta de frutas y verduras, resultaron lesionados al volcar la camioneta que tripulaban. Los hechos fueron registrados sobre la carretera Xicoténcatl-Limón en el kilómetro 8, a la altura del ejido Águilas de la Victoria, municipio de Xicoténcatl.

 Se dirigían a un municipio cercano para laborar, y al parecer la dormitada del chofer lo llevó a volcar sobre la carpeta asfáltica.

El accidente ocurrió a las 07:00 horas, y fueron auxiliados por socorristas de Cruz Roja. Estas personas se identificaron como Josué Iván Zavala Montes de 31 años de edad con domicilio en la colonia Victoria y su acompañante, Carlos Eliud Castellanos García de 18 años de edad, ambos resultaron policontundidos, siendo ingresados a diversos nosocomios de la localidad.

El perito de tránsito local, dio a conocer que estas dos personas dedicadas al comercio, tripulaban una camioneta marca Ford tipo redilas con placas de circulación HJ-60508 del Estado de Hidalgo.

Al parecer la dormitada del conductor, el primero de los lesionados, lo llevó a perder el control y volcar la camioneta sobre la carretera interestatal, quedando regado por el camino, decenas de cajas con frutas, verduras y legumbres que estos llevaban a vender al vecino municipio.

La unidad fue remolcada por una grúa y llevada a los patios del lote oficial por órdenes de autoridades competentes. 

ELGH