• Regístrate
Estás leyendo: Conductor de Uber provoca volcadura en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:32 Hoy

Conductor de Uber provoca volcadura en Torreón

El accidente ocurrio la noche del jueves en el cruce de la avenida Juárez y calle 22.

Publicidad
Publicidad

Un choque volcadura de un carro Honda Civic azul, dejó como resultado a tres personas lesionadas y daños materiales, en el cruce de la avenida Juárez y calle 22 alrededor de las 11:00 de la noche de este jueves.

Los paramédicos acudieron al cruce antes mencionado y atendieron a Jorge Roberto Ortega Gómez, de 23 años de edad, quien resultó policontundido y fue llevado al hospital donde quedó internado en el área de urgencias.

Se informó que José Roberto manejaba el carro volcado.

También su acompañante de nombre Sarahí Lizeth Pargaz de 23 años, resultó con algunos golpes en el cuerpo y fue llevada a una Clínica de Servicios Médicos.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia de Municipal, informaron que Antonio Pérez del Toro, de 26 años de edad, conducía un Dodge Vision que fue habilitado como "Uber" y transitaba sobre la calle 22, en dirección al sur.

Al llegar al cruce con la avenida Juárez, chocó al Honda que se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida antes indicada.

El Honda fue proyectado hacia el camellón central para luego volcar y terminar con el toldo hacia abajo.

El conductor del Uber terminó lesionado y fue atendido por los socorristas de la noble institución.

Los peritos retiraron las unidades y elaboraron el parte de accidente para luego presentarlo ante el juez calificador quien determinaría la culpa.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.