• Regístrate
Estás leyendo: Conductor de camión huye tras arrollar a motociclista
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 10:52 Hoy

Conductor de camión huye tras arrollar a motociclista

El conductor de 25 años sufrió de fractura de cráneo y pierna derecha, por lo que fue trasladado al Seguro Social de Gómez Palacio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El conductor de una motocicleta de aproximadamente 25 años, resultó gravemente herido luego de que un camión tipo Torton color blanco, lo arrolló en la esquina del bulevar Constitución y calle Múzquiz al poniente de Torreón.

Tras el hecho, el conductor del vehículo de carga pesada huyó del lugar rumbo al oriente por el Constitución.

Elementos de la Cruz Roja trasladaron al Seguro Social de Gómez Palacio a Omar Alejandro Ortiz Solís de 25 años de edad, ya que presentaba una fractura de cráneo y de la pierna derecha.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 15:00 horas de este martes, cuando el camión circulaba por la Múzquiz saliendo del Puente Plateado desde Gómez Palacio, cuando al intentar dar vuelta a su izquierda rumbo al bulevar, impactó por la parte trasera de la motocicleta haciendo caer al conductor.

El motociclista circulaba por la misma vía con el casco puesto, sin embargo al parecer tras el golpe se desprendió, causando una fuerte herida en la cabeza que pone en riesgo su vida. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.