• Regístrate
Estás leyendo: Conductor choca tras atropellar a transeúnte
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 11:44 Hoy

Conductor choca tras atropellar a transeúnte

Primero se reportó que una camioneta había impactado contra una persona en el puente El Campesino, posteriormente se confirmó que la unidad que perdió el control era del presunto responsable.

Publicidad
Publicidad

La noche de este martes se registró un aparatoso accidente en el Periférico de Torreón sobre los carriles que conducen a Gómez Palacio, en el Puente Villa Florida.

El conductor de una camioneta Frontier gris perdió el control al circular a exceso de velocidad.

Él y sus dos acompañantes resultaron ilesos. Pero previamente se había reportado que una camioneta había atropellado a un peatón cerca del Puente el Campesino.

[OBJECT]Los responsables fueron los de la Frontier que después de arrollar a la víctima intentaron darse a la fuga pero con pésimos resultados.

El vehículo quedó con grandes daños materiales sobre su costado izquierdo.

Los tripulantes fueron detenidos por elementos de GATES y trasladados al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

En tanto el lesionado embestido por el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica en un hospital.

Agentes de Vialidad abanderaron el accidente y oficiales del Departamento de Peritos de Torreón tomaron conocimiento del hecho.

La autoridad determinará la situación legal del chofer de la camioneta.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.