• Regístrate
Estás leyendo: Conductor choca, escapa y vuelve a chocar
Comparte esta noticia

Conductor choca, escapa y vuelve a chocar

Los tres ocupantes del vehículo fueron detenidos.
Publicidad
Publicidad

Luego de que un automovilista intentara darse a la fuga debido a que se impactó contra un vehículo sobre la avenida Pino Suárez, elementos federales iniciaron una persecución que finalizó en un choque múltiple. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:50 cuando el conductor de un auto en color gris, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad se estrelló contra un vehículo sobre la avenida Pino Suárez y no se detuvo. 

Al percatarse del accidente, policías federales iniciaron una persecución que terminó en un choque múltiple en el que participaron tres vehículos más, esto en el cruce con la calle Cristóbal Colón. 

Hasta el momento autoridades indicaron que el conductor responsable, identificado como Héctor González, de 26 años de edad, se encuentra detenido, así como los dos acompañantes identificados como Miriam Alejandra Sandoval y Josué Uriel Rodríguez, ambos de 20 años, quienes también se encontraban en aparente estado de ebriedad. 

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a los automovilistas. Sin embargo, no hubo lesionado alguno. 

Una grúa fue quien se encargó de quitar el vehículo gris, otro en color rojo, una camioneta y un taxi que fueron partícipes de esta colisión múltiple.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.