• Regístrate
Estás leyendo: Conductor de BMW seguirá preso, rechazan apelación
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:39 Hoy

Conductor de BMW seguirá preso, rechazan apelación

Desde el 2 de abril, Carlos Salomón Villuendas Adame se encuentra en el reclusorio Norte por homicidio culposo agravado cometido en contra de las cuatro personas que viajaban con él.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los magistrados de la Novena Sala Penal confirmaron la prisión preventiva justificada para Carlos Salomón Villuendas Adame, el conductor del BMW que se estrelló contra un poste en Reforma el pasado 31 de marzo.

La defensa de Villuendas Adame había apelado la medida impuesta a su cliente, sin embargo, los magistrados Maurilio Domínguez Cruz, Jorge Ponce Martínez y Joel Blano García resolvieron dejar subsistente dicha medida cautelar, informó el Tribunal Superior de Justicia capitalino.

El conductor del BMW fue imputado por homicidio culposo agravado cometido en contra de las cuatro personas que viajaban en su vehículo.

La medida cautelar le fue impuesta en audiencia inicial a Villuendas Adame el 2 de abril, fecha desde la cual se encuentra interno en el reclusorio Norte.

Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón, interpuso una apelación a la medida dictada por una jueza, en busca de que su defendido pudiera llevar el proceso en libertad.

Villuendas Adame conducía el BMW 650I blanco con placas de circulación C33AJS que chocó contra un poste en Paseo de la Reforma a una velocidad de 120 km por hora, la madrugada del 31 de marzo.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.