• Regístrate
Estás leyendo: Conductor de BMW golpea a mujer policía y escapa en CdMx
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:22 Hoy

Conductor de BMW golpea a mujer policía y escapa en CdMx

La SSP denunció al conductor de un automóvil, con placas del Edomex, que se negó a que le colocaran el candado inmovilizador al no comprobar el pago del parquímetro.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El conductor de un automóvil BMW golpeó a una mujer policía que intentaba colocarle el candado inmovilizador al no comprobar el pago del parquímetro, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, ayer la agente de tránsito fue agredida y lesionada por el conductor de un vehículo, por lo que se interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de CUH 5.

Explicó que a las 18:25 horas, el conductor de un automóvil marca BMW, color blanco, con placas del Estado de México, se negó a la colocación del candado inmovilizador al no comprobar el pago del parquímetro, en las calles de Río Amur y Villalongín.

El automovilista cargó a la mujer policía, la estrelló contra el piso y después huyó.

La Subsecretaría de Control de Tránsito también levantó la infracción correspondiente.

La policía resultó con luxación en el brazo izquierdo y fue atendida por paramédicos, quienes la llevaron a un hospital cercano.

Las autoridades buscan al agresor.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.