• Regístrate
Estás leyendo: Conductor alcoholizado pierde la vida en carretera
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 10:11 Hoy

Conductor alcoholizado pierde la vida en carretera

José Reyes García de 58 años, chocó de frente contra el muro de contención que divide los dos carriles de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de los ejidos Hormiguero y Albia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre que manejaba alcoholizado, chocó contra el muro de contención que divide los dos carriles de la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de los ejidos Hormiguero y Albia. El conductor perdió la vida.

Fue alrededor de las 9:00 de la noche de este domingo, cuando elementos de diversas corporaciones de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente vehicular en la carretera federal número 30.

Rápidamente llegó la Cruz Roja y la Policía Operativa del Estado, las cuales realizaron las labores de rescate y control de circulación correspondientes.

A pesar de eso, nada pudieron hacer por José Reyes García Salas, de 58 años de edad y quien tenía su residencia en el ejido Maravillas de Matamoros.

Falleció debido a que impactó su vehículo de frente contra el muro de contención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.