• Regístrate
Estás leyendo: Condenan asesinato de dos policías en Zacatepec, Morelos
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:04 Hoy

Condenan asesinato de dos policías en Zacatepec, Morelos

El comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, condenó el ataque contra Argelia Popoca, de 32 años, y Gabriel Cuevas, de 42 años, y garantizó justicia a los familiares.

Publicidad
Publicidad

Dos policías fueron asesinados por hombres armados en el municipio de Zacatepec, Morelos, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo con los hechos, alrededor de las 19:30 horas hombres armados les cerraron el paso a los agentes en las calles Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria y los atacaron.

Los agentes fueron identificados como Argelia Popoca, de 32 años, y Gabriel Cuevas, de 42 años.

El comisionado Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, condenó el ataque de sus compañeros y garantizó justicia a los familiares.

"Condenamos el cobarde homicidio de nuestro compañeros Argelia Popoca 32 años y Gabriel Cuevas 42 años adscritos al municipio de Zacatepec, garantizó a sus deudos la atención institucional inmediata, pero sobre todo que este hecho no quedará impune. Empeño mi palabra se hará Justicia!!!", escribió en su cuenta de Twitter.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, publicó en esa red social: "Mi abrazo solidario con la familia de Gabriel Cuevas Salgado y Argelia Popoca González de la Policía MU #Zacatepec cayeron cumpliendo deber".


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.