• Regístrate
Estás leyendo: Condenan a prisión a hombre por posesión de huachicol
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 09:54 Hoy

Condenan a prisión a hombre por posesión de huachicol

Recibió una sentencia de seis años y ocho meses por transportar más de dos mil litros de hidrocarburo.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República, en su delegación en Puebla, obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por el delito de posesión ilícita de petrolífero.

El ahora sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva en la carretera La Colorada que conduce a Ixcaquixtla, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, cuando manejaba una camioneta tipo estaquitas con placas de circulación del estado de Veracruz, en la que localizaron 45 garrafas con dos mil 234 litros de lo que resultó ser gasolina Pemex Magna.

Por estos hechos, el ahora sentenciado fue puesto a disposición del Fiscal de la Federación, quien aportó pruebas contundentes que derivaron en la sentencia condenatoria, consistente en seis años y ocho meses de prisión y multa de 503 mil 291 pesos con 83 centavos.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.