• Regístrate
Estás leyendo: Condenan a mujer que raptó y mató a su ex jefe
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:51 Hoy

Condenan a mujer que raptó y mató a su ex jefe

La secuestradora tomó bebidas alcohólicas con la víctima y después lo llevó a Ecatepec, donde con su cómplice lo mantuvieron cautivo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer que secuestró a su ex jefe y posteriormente asesinó en Ecatepec fue sentenciada a 70 años de cárcel por el Juez 68 Penal, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La secuestradora, identificada como Ana Laura Tavera Martínez, actuó en complicidad con un hombre para el secuestro de la víctima que se dedicaba a la cirugía dentista.

Dentro la causa penal 97/2016, se estableció que el 19 de mayo de 2015, la mujer estaba con su ex jefe tomando bebidas alcohólicas en un hotel, luego ella lo invitó a una fiesta en un domicilio ubicado en la colonia Residencial Fuentes de Ecatepec, del municipio de Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Investigan a presunta secuestradora de taxista

En el lugar, la secuestradora se comunicó por teléfono con su cómplice diciéndole que ya estaba afuera de la casa junto con la víctima, pero que el automóvil de éste se descompuso.

El amigo de la secuestradora le dijo al ex patrón que él tenía un aparato con el cual podía arreglar el vehículo, así que lo invitó a pasar a su casa, una vez que el hombre estuvo dentro, comenzó el secuestro.

Posteriormente los delincuentes le marcaron a la esposa de la víctima exigiéndole que diera una cantidad de dinero para el rescate.

El 23 de mayo del mismo año, el cuñado del secuestrado hizo el pago por el rescate; sin embargo, un día después fue encontrado muerto en la segunda sección de la colonia Héroes de Ecatepec, Estado de México.

Gracias a rastreos de llamadas telefónicas y declaraciones de testigos, la Policía de Investigación pudo relacionar a Tavera Martínez con el secuestro y homicidio del ex patrón, razón por la cual fue detenida el 27 de abril de 2016, en la calle Chamizal, delegación Gustavo A. Madero.



dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.