• Regístrate
Estás leyendo: Condenan a hombre que dijo haber hallado a su hijo muerto
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:34 Hoy

Condenan a hombre que dijo haber hallado a su hijo muerto

El padre declaró a las autoridades que salió a trabajar y al día siguiente que llegó a su casa encontró a su hijo muerto en un colchón y con lesiones anales; pero cayó en contradicciones.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que regresó de su trabajo y encontró a su hijo muerto, fue condenado a 45 años y 10 meses de prisión por el Juez 60 Penal por el delito de homicidio en razón de parentesco calificado y violación agravada.

De acuerdo con el expediente, el 18 de agosto de 2011, el hombre se fue a trabajar y dejó a su hijo sólo en su casa, ubicada en la calle Lago San Martín, colonia Argentina, delegación Miguel Hidalgo.

El hombre, quien tenía la custodia del niño, declaró que regresó de trabajar al día siguiente y encontró a su hijo muerto sobre un colchón, por lo que avisó a las autoridades.

En la necropsia realizada al cuerpo del niño se observaron lesiones anales y otros signos de maltrato que lo llevaron a la muerte.

Cuando se le cuestionó al hombre sobre lo ocurrido, cayó en contradicciones, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien le dio una sanción económica de 120 mil 205.63 pesos por gastos funerarios, indemnización y reparación de daño moral.



dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.