Concluye capacitación a elementos policiacos

Se entregaron constancias a los elementos estatales y militares que tomaron el Taller sobre Normatividad en Materia de Seguridad Pública, que duró 10 días y fue impartido en Gómez Palacio.
Jaime Fernández Saracho, secretario general de Gobierno, realizó la entrega de constancias a más de 300 elementos de la Policía Militar y Estatal.
Jaime Fernández Saracho, secretario general de Gobierno, realizó la entrega de constancias a más de 300 elementos de la Policía Militar y Estatal. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Con el objetivo de profesionalizar y generar una mayor preparación en corporaciones policiacas, el gobierno de Durango entregó constancias a efectivos militares y estatales que tomaron un taller de capacitación sobre normatividad en materia de seguridad.

Jaime Fernández Saracho, secretario general de Gobierno, acompañado por el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, realizó la entrega de constancias a más de 300 elementos de la Policía Militar y Estatal, quienes realizan acciones preventivas en la Región Laguna.

Por espacio de 10 días, los elementos tomaron parte en el Taller de Capacitación sobre la Normatividad en Materia de Seguridad Pública del Estado de Durango, que fue impartido por funcionarios de los departamentos jurídicos municipales, de vialidad, DIF, Procuraduría de la Defensa de la Mujer, así como agentes del Ministerio Público y Juzgados Administrativos.

"Puedo decirles que hemos sorteado momentos muy difíciles de los cuales estamos saliendo airosos"


El funcionario estatal pidió a los elementos cumplir con sus funciones en el marco de la legalidad y velando por el respeto a los derechos humanos, "puedo decirles que hemos sorteado momentos muy difíciles de los cuales estamos saliendo airosos", destacó.

Hizo un especial reconocimiento al Ejército Mexicano que demuestra su compromiso por velar por la seguridad de los ciudadanos, al sumarse a las labores de la Policía Militar y generar resultados positivos con el Operativo Laguna Segura.