Conato de incendio en jardín de niños

Los 240 niños que se encontraban en el plantel permanecieron en una zona especial para su seguridad y, posteriormente, volvieron a sus clases.
Afortunadamente, los equipos de cómputo no sufrieron ningún daño.
Las pérdidas materiales se limitaron al regulador que inició el fuego. (Yadith Valdez)

Monterrey

En el jardín de niños Alfredo Madrigal, ubicado en el fraccionamiento Bernardo Reyes, se registró un conato de incendio que movilizó a los cuerpos de auxilio de Monterrey.

Mientras los pequeños disfrutaban del receso, la alarma contra incendios del salón de cómputo se activó, por lo que un profesor fue a inspeccionar.

Al ingresar al aula vacía, se dio cuenta de que un regulador estaba comenzando a incendiarse, por lo que intentó controlar el fuego y alertó al personal de emergencias.

Elementos de Bomberos y de Protección Civil arribaron hasta este punto, en el cruce de Gibraltar y Río Verde, donde sofocaron las llamas y descartaron cualquier riesgo; además del coordinador de Seguridad Escolar, Carlos González Moncada, quien supervisó las labores.

Los 240 niños que se encontraban en el plantel permanecieron en una zona especial para su seguridad durante las maniobras y, posteriormente, volvieron a sus clases.

Con información de Yadith Valdez.