Controlan riesgo de incendio en Cruz Roja Torreón

Fue informado que un horno de microondas estalló en el área de cocina, por lo que debido a la emergencia el personal salió y los bomberos lograron sofocar las llamas. 
No se reportaron heridos.
No se reportaron heridos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cerca de las 22:15 horas de este lunes, un conato de incendio en las instalaciones de Cruz Roja Torreón alertó a las diversas corporaciones de seguridad y rescate. A algunas personas se les solicitó salir a la calle ante la densa humareda que causó este accidente.

Se informó que un horno de microondas estalló en el área de cocina. Personal de Bomberos Torreón ingresó a este espacio para terminar de controlar el fuego que en primera instancia fue sofocado de manera oportuna por el personal de Cruz Roja utilizando extintores.

Ante el riesgo inminente, agentes de Tránsito y Vialidad cerraron la calzada Cuauhtémoc entre las avenidas Carranza e Hidalgo.

También acudieron oficiales de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal ante la inminencia de tener que evacuar a los pacientes que convalecen en el Hospital de la Benemérita.

Sin embargo esto no fue necesario. Tampoco se reportaron personas lesionadas en el incendio, cuyas causas aún no se han determinado, aunque se considera la posibilidad de que se tratara de un corto circuito en el aparato electrónico.

rcm