• Regístrate
Estás leyendo: Con varios balazos, asesinan a joven en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 23:09 Hoy

Con varios balazos, asesinan a joven en Tlaquepaque

El homicidio ocurrió en la calle Plomeros al cruce con Artesanos.


Publicidad
Publicidad

Al menos cuatro balazos tenía el cadáver de un hombre que fue encontrado muerto en calles de la colonia Artesanos, en Tlaquepaque.

Poco después de las 23:30 horas del domingo paramédicos de la Cruz Verde del municipio acudieron a la calle Plomeros al cruce con Artesanos, para brindarle los primeros auxilios a un hombre que había resultado herido de bala.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento de la persona que se sabe tenía 27 años de edad.

Alrededor del cadáver quedaron esparcidos varios casquillos al parecer calibre 9 milímetros, mismos que fueron recabados como evidencia por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Los vecinos que llamaron al 911 para alertar a los policías del suceso aseguraron que solo escucharon los balazos, más no vieron a los responsables.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.