• Regístrate
Estás leyendo: Con todo y camioneta se mete a expendio de cerveza
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 16:38 Hoy

Con todo y camioneta se mete a expendio de cerveza

Juan manejaba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó contra el local, dejando tres personas lesionadas al caerles parte de la barda derribada. Ocurrió en el Ejido Manila de Gómez Palacio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre que manejaba a exceso de velocidad su camioneta, perdió el control y chocó contra un expendio de cerveza, dejando tres personas lesionadas al caerles parte de la barda derribada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal del sector rural en Gómez Palacio, informaron que el accidente se registró la tarde del domingo en el Ejido Manila.

Gran sorpresa se llevaron las personas que se encontraban en el interior del local, quienes resultaron con algunas lesiones por caerles parte de los bloques y ladrillos. 

El responsable es Juan Ramírez Ortega de 34 años, quien conducía una camioneta Ford Explorer, color guinda.

Quienes presentaron algunas contusiones en la cabeza, responden a los nombres de  Los lesionados fueron Sergio Valente Pérez Jiménez de 33 años, José Ángel Ramírez de 50 y Jorge Isidro González Alonso de 51.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.