• Regístrate
Estás leyendo: Con su moto partió triciclo por la mitad
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:01 Hoy

Con su moto partió triciclo por la mitad

En el bulevar Constitución y calle Juan Antonio de la Fuente, un accidente dejó seriamente heridos a 2 hombres. El motociclista no pudo evitar el impacto, ya que circulaba a exceso de velocidad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Dos hombres resultaron seriamente lesionados después de un fuerte choque entre una motocicleta deportiva y un triciclo, en el bulevar Constitución y calle Juan Antonio de la Fuente en la colonia Navarro.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los heridos, quienes fueron llevados a recibir atención médica a distintos hospitales.

El accidente ocurrió a las 23:40 horas de este viernes, cuando José Manuel Calderón, de 32 años, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio, al circular en su triciclo sobre la calle Juan Antonio de la Fuente de sur a norte para cruzar el Constitución, se atravesó al paso de la motocicleta.

El conductor de la motocicleta deportiva Suzuki 1300 circulaba de oriente a poniente sobre el Constitución a exceso de velocidad.[OBJECT]

Al estrellarse de lleno contra el triciclo lo partió en dos y dejó malherido a José Manuel, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo y fracturas expuestas en el brazo izquierdo.

Debido a la gran velocidad en la que circulaba la motocicleta, derrapó más de 300 metros y terminó hasta la calle Ramos Arizpe, en donde se detuvo contra un camellón, por fortuna en ese momento no pasaban vehículos y no se ocasiono otro accidente.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quien definirá la situación de los involucrados para deslindar responsabilidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.