• Regístrate
Estás leyendo: Con pistola, asaltan notaría en centro de Monterrey
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:53 Hoy

Con pistola, asaltan notaría en centro de Monterrey

Los ladrones lograron apoderarse de seis mil pesos, provocando que dos personas sufrieran crisis de histeria. 


Publicidad
Publicidad

Un hombre y una mujer encañonaron a empleados de una notaría en el Centro de Monterrey, logrando apoderarse de poco más de 6 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron en las oficinas ubicadas en Carlos Salazar casi en su cruce con Manuel Doblado, minutos antes de las 16:00.

TE RECOMENDAMOS: Intentan robar jardín de niños; golpean intendente

De acuerdo a informes, los sospechosos llegaron primero a una pensión de autos ubicada a un lado de la notaría, donde preguntaron por el propietario de un automóvil.

Una vez que obtuvieron la información, los delincuentes llamaron a la puerta, y cuando uno de los empleados salió a la calle, le apuntaron con una pistola y lo subieron al segundo piso, donde se encontraba más personal de la notaría.

Las autoridades llegaron al lugar para investigar los hechos, acudieron tanto agentes ministeriales, como Policía Militar y elementos de Seguridad Pública de Monterrey.

Dos personas que cayeron en crisis de histeria fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.