• Regístrate
Estás leyendo: Con pistola, asaltan a pareja prestamista en Guadalupe
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:33 Hoy

Con pistola, asaltan a pareja prestamista en Guadalupe

En la colonia Unión Modelo

Las víctimas fueron amenazadas con una pistola.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de hombres armados asaltaron a una pareja en la colonia Unión Modelo, en el municipio de Guadalupe.

El robo ocurrió en el cruce de las calles Lima y Manzano, luego de que la pareja de prestamistas se dirigía en un vehículo Beat blanco a una sucursal de Caja Buenos Aires cercana al lugar.

Habían terminado de recolectar dinero de varios préstamos en las calles aledañas al lugar, cuando un automóvil Sentra blanco les cerró el paso, y un grupo de hombres bajó con pistolas, exigiendo lo recaudado. Alcanzaron a anotar el número de placas RBA899A.

Las víctimas, que trabajan para una empresa llamada Financiera Lazo, no revelaron la cantidad de dinero que les quitaron, pero se manejaba una cifra considerablemente alta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes acordonaron el área y patrullaron la zona, para intentar dar con los criminales.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.