• Regístrate
Estás leyendo: Con pistola, amenazan a candidato en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 04:24 Hoy

Con pistola, amenazan a candidato en Veracruz

Lázaro Mendoza , candidato del PRI a diputado local del municipio de Acayucan, realizaba un recorrido casa por casa para promover sus propuestas cuando un hombre se le acercó por la espalda e intentó agredirlo con la réplica de arma.
Publicidad
Publicidad

Un hombre intentó atacar a Lázaro Mendoza Méndez, candidato del PRI a diputado local del municipio de Acayucan, con una réplica de pistola, sin embargo, fue detenido por la seguridad del abanderado.

El candidato realizaba un recorrido casa por casa del municipio para promover sus propuestas cuando un hombre se le acercó por la espalda e intentó agredirlo con la réplica de arma, en la calle Enríques, esquina con Guerrero.

El agresor fue detenido por los elementos de seguridad del candidato y fue entregado a las autoridades.

"Hoy afortunadamente se pudo detener al delincuente, pero exigimos una investigación seria y profunda, para identificar de dónde vienen este tipo de afectaciones y agresiones. Creemos que tiene fuertes vínculos de naturaleza política-electoral”, indicó el PRI estatal en un comunicado.

No es la primera vez que el candidato es atacado, el pasado 28 de abril fue secuestrado y liberado por elementos de la Policía Federal.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.