• Regístrate
Estás leyendo: Con mantas amagan con linchar a delincuentes en Otumba
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:57 Hoy

Con mantas amagan con linchar a delincuentes en Otumba

Vecinos del primer cuadro de la demarcación reportaron que estas acciones las van a llevar a cabo porque recientemente tres comercios fueron vaciados.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Propietarios de establecimientos comerciales y residentes del primer cuadro de Otumba colocaron mantas con la advertencia de que van a linchar a todos aquellos que sean sorprendidos en actividades ilícitas, esto después de considerar que la incidencia delictiva ha incrementado y las autoridades locales no han cumplido en materia de seguridad.

Vecinos reportaron que estas acciones las van a llevar a cabo porque recientemente tres comercios fueron vaciados en la calle 5 de Mayo, una de las principales de la demarcación, sin que nadie pudiera evitarlo.

En esa avenida fueron colocadas dos grandes mantas que señalan: "sabemos quiénes son delincuentes, ni se aparezcan por aquí porque entre todos los lincharemos".

TE RECOMENDAMOS: Pide Valle de Chalco instalar una BOM en la colonia Las Tablas

Los comerciantes perjudicados sostuvieron que durante la madrugada los ladrones ingresaron a una tienda de bolsas, y ya en el interior rompieron la pared para poder robar a un establecimiento naturista y luego realizaron otro boquete para saquear una taquería contigua.

Los afectados mencionaron que los delincuentes tuvieron todo el tiempo para perpetrar los robos debido a la falta de vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal, por lo que exigen mayor protección para que su patrimonio no se vea mermado.

La cabecera municipal de Otumba no es la única zona en donde han incrementado los asaltos pues, de acuerdo con los residentes, en la colonia Estado de México el fenómeno también se ha dejado sentir, por lo cual ya se organizaron para inhibir los robos a casa habitación y han procedido a colocar mantas para advertir a los malhechores de que si son sorprendidos, los van a linchar.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.