• Regístrate
Estás leyendo: Con audio, Mireles define a equipo de representantes
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:42 Hoy

Con audio, Mireles define a equipo de representantes

Desde el penal federal de Hermosillo, el fundador de las autodefensas en Michoacán dijo que hizo difundir el audio para evitar confusiones o intervención de personas no autorizadas a representarlo.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mediante un audio, el fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, definió al equipo de personas que lo pueden representar.

Desde el penal federal de Hermosillo, Sonora, donde ha estado preso desde hace más de dos años acusado por el delito de portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Mireles dijo que la única representación legal está en manos del abogado Ignacio Mendoza Jiménez y su equipo.

Afirmó que hizo difundir este audio para evitar confusiones o intervención de personas no autorizadas a representarlo.

"Es lo que quiero informarles para evitar cualquier confusión y cualquier intervención de personas no autorizadas", se escucha en el audio difundido por Movimiento Ciudadano.

Dijo que la representación política a su nombre está en manos del diputado Ciudadano y coordinador Estatal en Michoacán de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, el coordinador Nacional de ese partido, Dante Delgado Ranauro, y el ex candidato al gobierno de esa entidad, Manuel Antúnez Oviedo.

Indicó que su representación financiera es Movimiento Ciudadano, quien también ha llevado su defensa jurídica con el objetivo de lograr su libertad y absolución, luego de que fue encarcelado el 27 de junio del 2014.

Mireles dijo que la única representante familiar autorizada para hablar en su nombre es su hermana Virginia Mireles Valverde.

El ex líder fundador de las autodefensas michoacanas, ratificó que sus representantes en el extranjero son José Sandoval Evelia Álvarez y Salvador Andrade.



jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.