• Regístrate
Estás leyendo: Con arma, roban más de $20 mil de restaurante
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 04:19 Hoy

Con arma, roban más de $20 mil de restaurante

El robo causó la movilización en el establecimiento ubicado en la colonia Anáhuac.

El atraco ocurrió frente a la clientela en un negocio de hamburguesas ubicado en la avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Publicidad
Publicidad

Portando arma de fuego y frente a comensales, dos hombres asaltaron un restaurante de hamburguesas de avenida Universidad, en el municipio de San Nicolás. 

De acuerdo a las primeras indagatorias, los delincuentes huyeron con al menos 20 mil pesos en efectivo de las 4 cajas que operaban en el momento. 

El robo causó la movilización de la policía de San Nicolás, Fuerza Civil y la Policía Militar cerca de las 18:00, en el establecimiento ubicado en la colonia Anáhuac. 

Los sospechosos, uno de ellos con camisa azul y lentes, se dirigieron directamente a las cajas y exigieron el dinero para después huir en un automóvil tipo Aveo de color blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.