• Regístrate
Estás leyendo: Con aeronave rescatan a hombre en un canal
Comparte esta noticia

Con aeronave rescatan a hombre en un canal

El sujeto quedó atrapado en un canal ubicado en Periférico Norte mientras buscaba metales para vender.
Publicidad
Publicidad

Debido a la intensa lluvia que cayó este jueves en el Área Metropolitana de Guadalajara, un hombre quedó atrapado en un canal ubicado en la colonia Lomas del Paraíso, municipio de Guadalajara.

Personal de Bomberos y Protección Civil del municipio acudieron al lugar para auxiliar al hombre, quien se encontraba en las inmediaciones de Periférico Norte.

Para sacar al hombre de 46 años de ese lugar fue necesario el apoyo de un helicóptero de la Policía de Zapopan.

El sujeto identificado como Joel, narró a las autoridades que una hora antes del rescate se encontraba buscando metales para llevarlos a una recicladora y así obtener dinero a cambio, sin embargo cuando subió el nivel de agua por el temporal se vio atrapado sin poder salir.

Protección Civil reporta a Joel como estable y no presenta lesión alguna.

OTRAS AFECTACIONES POR LLUVIA

Las autoridades reportan al menos cinco árboles caídos e inundaciones en varios puntos del Área Metropolitana de Guadalajara derivado de la lluvia.

Las inundaciones se reportaron en 8 de Julio y Washington, Calzada Independencia y Washington, Lázaro Cárdenas poniente oriente, frente al Parque del DEAN y en Federalismo a su cruce con Washington. En el primer punto mencionado el agua alcanzó el metro y medio de altura.

Mientras que en Calzada Independencia y Los Ángeles, un vehículo resultó dañado luego de que le cayera un árbol encima.

En otros puntos donde cayeron árboles debido al fuerte viento son Calzada Independencia y 5 de Febrero, un vehículo dañado; Faro y López de Legaspi, Mariano Otero y frente Parque de las Estrellas; Milano entre Pichón y Mojonera, en este último punto también hubo un poste caído.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.