Hallan compresores rellenos de mariguana

Un perro policía detectó el olor de la hierba en una oficina de paquetería y elementos de la Procuraduría detuvieron a dos hombres que fueron a reclamar este envío, proveniente de Guadalajara.
Dentro había 39 paquetes de mariguana, los cuales dieron un peso total de 16 kilos.
Dentro había 39 paquetes de mariguana, los cuales dieron un peso total de 16 kilos. (Especial)

Monterrey

El ingenio de los narcos no tiene límites y en esta ocasión rellenaron los tanques de dos compresores con paquetes de droga.

Fue en una oficina de paquetería ubicada en la colonia Ladrillera, donde elementos policiacos de la Procuraduría General de la República detectaron los dos aparatos, que venían procedentes de Guadalajara.

En el operativo participaron policías federales con apoyo de un perro detector de droga, el cual percibió el olor del enervante y los guió hacia los dos compresores.

Los agentes investigadores permanecieron en el lugar hasta que dos hombres llegaron a reclamar los aparatos para almacenar aire y fueron detenidos en el lugar.

Tanto ellos como la 'mercancía' fueron trasladados de inmediato a la subdelegación de la PGR, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación que les inició la carpeta judicial correspondiente.

En las instalaciones de la subdelegación fueron abiertos los tanques de los compresores y descubrieron 39 paquetes de mariguana, los cuales dieron un peso total de 16 kilos.

FSAD