• Regístrate
Estás leyendo: Comprarán 700 chalecos antibalas; ninguno para tránsitos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:50 Hoy

Comprarán 700 chalecos antibalas; ninguno para tránsitos

Policía

Tránsitos de León no poseerán de los 700 chalecos balísticos que fueron solicitados del recurso de Fortaseg, ante ello, se tendrá que buscar inversión por parte del Municipio.
Publicidad
Publicidad

La dirección de Planeación y Administración del municipio de León, confirmó la compra de 700 chalecos balísticos con recursos del Fortaseg para elementos de Seguridad.

Hasta el momento no hay la instrucción para asignar los chalecos a oficiales de Tránsito, sino, los recursos son para la Dirección General de Policía.

De solicitarse el equipo para el área de Vialidad se tendrá que buscar un proyecto de inversión por parte del municipio.

Seguridad de León no pedirá apoyo a Estado para baja de policías

El secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña informó que avanza la depuración de policías municipales para mantener la corporación limpia, a lo que se no pedirá el apoyo del Estado.

Tras la reciente baja de 24 elementos, reiteró de tener agentes comprometidos con su trabajo, a lo que el proceso de depuración continuará.

“Solo nos vamos a quedar con los agentes que tengan compromiso y sean responsables. Tenemos buenos policías. Incluso estamos por entregar reconocimientos a quienes trabajan por los ciudadanos”, reiteró.

No alista pedir apoyo al Estado para reforzar la seguridad ante la baja de elementos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.