Dan prisión a cómplice de banda de secuestradores

La mujer alimentó y le curó un ojo herido a una víctima; cuando liberaron a los secuestrados, la captora fue detenida y descubrieron que estaba relacionada a otros secuestros.
Secuestros.
La pareja fue llevada a una casa de seguridad, donde les ordenaron entregar sus tarjetas bancarias, así como los números de seguridad. (Especial)

Ciudad de México

Una cómplice de una banda de secuestradores que raptó a una pareja para robar su domicilio recibió formal prisión, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con el expediente 2/2017, el 6 de enero de 2016, aproximadamente a las 16:00 horas, una pareja circulaba en su automóvil BMW sobre la calle Norte 31 casi con esquina Poniente 146, colonia Lindavista, cuando fueron interceptados por varios individuos armados.

Posteriormente, los secuestradores obligaron a la pareja a bajar del vehículo para meterlos en otro, un Dodge Charger color verde, con vidrios polarizados.

TE RECOMENDAMOS: Cae presunto agresor sexual de corredora en Bosque de Tlalpan

La pareja fue llevada a una casa de seguridad, donde les ordenaron entregar  sus tarjetas bancarias, así como los números de seguridad, además, el hombre fue golpeado para obligarlo a que dijera dónde tenía el dinero en su domicilio.

La víctima, luego de ser golpeada, reveló los lugares donde guardaba el efectivo, y uno de los raptores le dijo que mandaría a uno de sus hombres por el dinero y que si los datos eran falsos, lo lastimarían.

En la casa de seguridad, las víctimas conocieron a la cómplice, quien se encargó de llevarles alimentos y de curar la herida en un ojo del hombre herido.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a mexicana en España por hacer propaganda terrorista

Después, la pareja fue liberada pasado 21 de enero en las inmediaciones de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y luego de que metiera la demanda, la cómplice fue detenida y procesada tras descubrir que estaba relacionada a otro secuestro.