• Regístrate
Estás leyendo: Comisión de Seguridad registra disminución en delitos
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 14:26 Hoy

Comisión de Seguridad registra disminución en delitos

El grupo de coordinación estatal mantiene comunicación con las corporaciones policiacas alrededor de Coahuila, esto para mantener la baja en crímenes dolosos.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Estatal de Seguridad desarrolla de manera permanente un trabajo coordinado con autoridades ministeriales así como con corporaciones federales y municipales en labores de prevención y judicialización del ilícitos en Coahuila.

Labor que ha dado como resultado la disminución en la comisión de diversos delitos.

Así lo señala la dependencia, quien destaca que durante la pasada reunión del Grupo de Coordinación Operativa se dieron a conocer cifras que revelan resultados positivos en la materia, entre ellos, la baja en el índice de homicidios dolosos.

En ese sentido, explica que en el comparativo del año 2017 contra 2012, uno de los más violentos en la entidad, la reducción es de 70.04%, al pasar de 771 homicidios cometidos en 2012, a 231 durante 2017.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.