• Regístrate
Estás leyendo: Comienza programa #YoSíDenuncio en la UAP
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:18 Hoy

Comienza programa #YoSíDenuncio en la UAP

Se tiene contemplada la instalación de cinco módulos de atención para que la comunidad universitaria presente denuncias, quejas o exponga sus dudas.

Publicidad
Publicidad

Jaime Zambrano

El programa "#YoSíDenuncio" que busca que los estudiantes y docentes presenten sus denuncias, quejas y dudas relacionadas con la inseguridad fue implementaron en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP).

Dentro de la primera etapa, el programa contempla la instalación de cinco módulos de atención para que la comunidad universitaria presente sus denuncias: el Complejo Cultural Universitario (CCU), la Facultad de Administración, la Facultad de Medicina, el Edificio Carolino y la Biblioteca Central.

En el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario, el rector de la UAP, Alfonso Esparza Ortiz, explicó que todas las denuncias que sean presentadas por los estudiantes y docentes serán investigadas y se canalizarán a las instancias correspondientes.

"Vamos a hacer un ejercicio participativo donde podamos, al interior de la universidad, hacer esta concientización para que denuncien cualquiera que sea el delito que se cometa", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.