• Regístrate
Estás leyendo: Comete infracción, revisan su auto y hallan... un cuerpo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:42 Hoy

Comete infracción, revisan su auto y hallan... un cuerpo

Pistoleros asesinan a un policía y lesionan a otro en Tecámac.

Publicidad
Publicidad

En Playas de Rosarito, el chofer de un automóvil fue detenido por conducir a exceso de velocidad, pero terminó a disposición de la fiscalía especializada en homicidios porque llevaba en la parte trasera el cadáver de un hombre.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, agentes detuvieron a un sujeto que conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Emiliano Zapata, de la colonia Ampliación Plan Libertador.

Como el chofer comenzó a ponerse nervioso, los agentes empezaron a revisar el auto y se dieron cuenta que en los asientos traseros había maletas y otros artículos.

Al removerlos descubrieron a un hombre, quien presentaba huellas de violencia. Llamaron a paramédicos, quienes confirmaron que el sujeto ya había muerto.

Entonces, los policías procedieron a arrestar al conductor del vehículo tipo sedán, cuatro puertas, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Homicidios Dolosos.

En Tecámac, Estado de México, un grupo armado atacó a dos policías que estaban a bordo de una patrulla, uno de los cuales murió.

Se informó que los uniformados estaban frente al módulo de la policía ubicado en el bulevar Ojo de Agua.

Al parecer los agentes dormían al interior de la patrulla marcada con el número 458, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

Las víctimas fueron identificadas como Julio “M”, de 42 años, quien falleció en el lugar, y Andrés “V”, quien fue hallado aún con vida e internado en un hospital del IMSS.

Oaxaca tuvo una jornada de cuatro homicidios, entre éstos el de un policía que fue baleado al salir de su casa en el municipio de Loma Bonita.

En Veracruz, tres hombres y una mujer fueron asesinados en pleno centro de la ciudad de Córdoba, luego de que fueron perseguidos por hombres armados.

Autoridades de Chihuahua reportaron dos homicidios.

En Guerrero, militares que transitaban sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el tramo El Tuzal, en el municipio de Petatlán, volcaron por lo que resultó un soldado muertos y cuatro heridos.

Con información de: Lauro Galicia, Óscar Rodríguez, Isabel Zamudio, Juan José García y Javier Trujillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.