• Regístrate
Estás leyendo: Comete crimen por 3 mil pesos; no le pagan
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:16 Hoy

Comete crimen por 3 mil pesos; no le pagan

Juan Daniel Ojeda Coyotzin, de 19 años, presuntamente mató a un abogado a cambio de 3 mil pesos pero no le pagaron y ahora enfrentará un juicio por homicidio en Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Una pistola robada, propiedad de la Fiscalía General del Estado, y la promesa de pago de tres mil pesos fue suficiente para acabar con la vida del abogado Sergio Rosas González.

Lo anterior, de acuerdo con las primeras declaraciones ante la agencia del Ministerio Público del presunto homicida, Juan Daniel Ojeda Coyotzin, originario del puerto de Acapulco y de solo 19 años.

El arma utilizada por el homicida, se informó, fue robada a un elemento adscrito a la Policía Investigadora Ministerial (PIM), aunque se desconoce la fecha del robo, y quién la tenía bajo su responsabilidad.

Ojeda Coyotzin dijo que sus contratantes le entregaron el arma y le prometieron que si mataba al litigante Sergio Rosas, quien iba "con una camisa azul pantalón azul marino", le pagarían tres mil pesos.

Aunque llegó al lugar indicado, identificó a la víctima y lo mató, Ojeda no pudo hacer efectivo el cobro.

MILENIO informó el 13 de abril que un hombre identificado como Juan Daniel Ojeda asesinó de cuatro balazos al abogado Rosas González, cuando se disponía a comer en el restaurante "Pollos Caliente", ubicado en la calle Capitán Malaespina, en el fraccionamiento Hornos, en el puerto de Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.