• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes 'linchan' a ladrón en Mercado Alianza
Comparte esta noticia

Comerciantes 'linchan' a ladrón en Mercado Alianza

Cansados de los robos, los locatarios lograron detener a un hombre que momentos antes había despojado a una mujer de su celular, fue agredido a golpes y asegurado por Fuerza Coahuila.

Publicidad
Publicidad

Cansados de los robos principalmente a los clientes, comerciantes del Mercado Alianza tomaron justicia por sus propias manos.

Detuvieron a un hombre que robó a una mujer, el presunto delincuente suplico "piedad" al verse rodeado de personas que lo entregaron a la justicia.

La mañana de este miércoles, comerciantes de la Zona Alianza de Torreón, lograron la detención de un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien había cometido diversos delitos en esta zona como los son los robos y asaltos.

Fue cerca de las 11:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida Presidente Carranza y calle Viesca, donde le robo un teléfono celular a una mujer y tras una persecución a pie, el hombre fue detenido.

Tras lo ocurrido el hombre fue agredido a golpes y ante ellos fue necesario que otros comerciantes lo aseguraran ya que quienes lo detuvieron intentaron lincharlo explicó Pedro Pasillas, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alianza.

El hombre fue entregado a personal de Fuerza Coahuila para que respondiera por los delitos que le surjan.Pese a los ocurrido la Union de comerciantes no planea colocar alguna denuncia y confían que esta lección reivindicará la vida del ladrón.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.