• Regístrate
Estás leyendo: Comerciantes y estudiantes, víctimas de asaltos en Lomas del Sol
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 20:33 Hoy

Comerciantes y estudiantes, víctimas de asaltos en Lomas del Sol

Seguridad/Robos

Asaltantes de otras colonias se llevan estéreos o baterías de autos, mientras que a estudiantes de La Salle intentan abrirles su vehículo o quitarles sus pertenencias.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Habitantes, comerciantes y jóvenes estudiantes de la colonia Lomas del Sol del municipio de León reportan asaltos que se realizan con frecuencia en la zona, siendo los estudiantes de la Universidad de La Salle los más afectados por esto actos delictivos. 

“Principalmente a los que asaltan son a los muchachos o bien se roban baterías, estéreos y todo eso. De hecho, el miércoles, un chavo que estudia aquí venía asustado, me dijo que estaban abriendo un coche y cuando lo estaba reportando con su teléfono lo empezaron a corretear”, señaló Víctor, comerciante. 

En la colonia han robado a casa habitación, llevándose dinero, joyería y muebles; mientras que en las calles los asaltantes son en llevarse baterías y estéreos de los vehículos.

“Supe de un compañero que le robaron la batería de su coche en la parte de arriba. Antes de que abriera el nuevo estacionamiento”, dijo Sarahí Vásquez, otra de las vendedoras de la zona.

Otros comerciantes refirieron que no conocen la identidad de los asaltantes, pues son varias las personas que han cometido los asaltos, incluso llegan a ser personas del exterior de la colonia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.