Hallan a comerciante muerto en zona ejidal de Tamaulipas

El sujeto que al momento de ser encontrado ya contaba con varias horas de haber fallecido, presentaba diversas heridas en el rostro lo cual hace creer a la autoridad que trato de defenderse.
El cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta con placas americanas.
El cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta con placas americanas. (Noel Vergara)

Tula

Un comerciante fue encontrado sin vida dentro de una camioneta con placas americanas en un camino de terracería; presentaba numerosas apuñaladas en diversas partes del cuerpo por lo que las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

La PGJ dio a conocer que los hechos se dieron a conocer cuando un agricultor reportó a la Central de Emergencias que en el camino de terracería que comunica los ejidos Cieneguilla a San Pedro se encontraba un vehículo detenido y con una persona en su interior inmóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para verificar si aun se encontraba con vida el sujeto identificado como Conrado Azael Montiel Pérez residente del ejido Cieneguilla, pero después de valorarlo determinaron que ya tenía varias horas muerto.

Hasta ese sitio arribaron agentes ministeriales acompañando al Agente del Ministerio Público Investigador encontrando la camioneta marca Ford tipo pick up con placas de circulación Q776N del Estado de Mississippi en los Estados Unidos de Norte América, donde se encontraba el difunto.

Según Servicios Periciales, el cuerpo presentaba una herida cortante en la región occipital, otra en la oreja derecha, una en la frente, otra más en la parte baja occipital, otra en mano derecha y una más en el antebrazo derecho, lo que hacer creer a la autoridad que trató de defenderse cuando fue atacado.

Ante tal situación el fiscal ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro local donde le seria practicada la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas de su muerte y solicitando a los agentes ministeriales iniciaran con las investigaciones sobre el deceso de este individuo.