Comerciante se salva de ser baleado en asalto

Dos hombres forcejearon con el dueño de una tienda, pero fallaron al dispararle y huyeron del lugar.
No es la primera vez que atacan al propietario en su establecimiento
No es la primera vez que atacan al propietario en su establecimiento (Yadith Valdez )

Apodaca

Dos sujetos armados intentaron asaltar al propietario de un negocio de abarrotes denominado San José, en la colonia Tréboles, del municipio de Apodaca.

Los presuntos delincuentes interceptaron al comerciante en la entrada del local, quien asegura que uno de ellos vestía pantalón color beige y una sudadera gris, y su cómplice un pantalón de mezclilla y una chamarra del equipo de Rayados, con una gorra azul.

La víctima forcejeó con uno de ellos y en ese instante otro de los sujetos efectuó cinco disparos; por fortuna ninguna bala alcanzó al dueño del negocio, sin embargo los presuntos asaltantes sí lo golpearon en repetidas ocasiones con la cacha del arma en la cabeza.

Cuando los dos hombres vieron que la gente se acercaba para descubrir qué era lo que había sucedido, estos se dieron a la fuga.

Los vecinos llamaron a las autoridades, mismas que arribaron para llevar a cabo la investigación, pues no es la primera vez que atacan al propietario en el establecimiento; también implementaron un operativo para dar con los atacantes.

Con información de Yadith Valdez