• Regístrate
Estás leyendo: Comerciante muere tras chocar contra luminaria
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:29 Hoy

Comerciante muere tras chocar contra luminaria

El percance sucedió en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Puerto Guaymas, en Monterrey; el fallecido fue identificado como Rolando Vázquez, de 40 años, quien regresaba de trabajar en un mercado.

Publicidad
Publicidad

Marcial Pasarón

Al regresar de un mercado rodante, un oferente murió prensado luego de estrellar la camioneta en la que viajaba contra una luminaria sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey.

El percance, que movilizó los equipos de rescate de las cruces Verde y Roja de Monterrey, ocurrió a las 23:00 del domingo.

Se estableció que el estrellamiento ocurrió en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Puerto Guaymas, en la lateral de oriente a poniente.

En el sitio, los paramédicos encontraron a dos oferentes en el interior de una camioneta tipo Van con placas de Nuevo Leon.

Uno de ellos, identificado extraoficialmente como Rolando Vázquez, de unos 40 años de edad, perdió la vida; se encontraba atrapado entre el tablero y el asiento del conductor.

Otro individuo, de aproximadamente 60 años, sufrió lesiones leves.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el hoy occiso y su acompañante regresaban de un mercado sobre ruedas en la colonia San Ángel Sur.

Sin embargo, al circular por la lateral de la mencionada avenida, el conductor impactó de frente la camioneta contra el camellón y una luminaria.

El choque dejó completamente destrozada la parte frontal del vehículo, y las estructuras metálicas que llevaba salieron por el cristal delantero.


GMJC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.