• Regístrate
Estás leyendo: Comensales pelean con policías por excusado roto
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:23 Hoy

Comensales pelean con policías por excusado roto

Este domingo en el restaurante El Negrito de San Pedro de las Colonias, los encargados hablaron a los agentes luego de que uno de sus clientes rompiera la tapa del excusado, lo que provocó la riña.

Publicidad
Publicidad

Por una taza de baño se registró una fuerte disputa donde participaron comensales y policías municipales, afuera del restaurante bar denominado El Negrito, ubicado en la avenida Coahuila y calle Zaragoza, en la zona centro de San Pedro de las Colonias.

Según los testigos, uno de los clientes fue al baño del negocio y vio que la taza estaba muy sucia por lo que al querer bajarle a la palanca para limpiarla, el cliente sufrió un tropiezo y tumbó la tapa de la taza, así que los encargados aún y que el cliente les decía que les pagaría el daño.

[OBJECT]Sin miramiento alguno, los oficiales comenzaron a forcejear con el cliente y con otros compañeros quienes trataron de evitar que lo detuvieran y así comenzó el pleito.

Asimismo un vehículo sufrió daños y el propietario hizo énfasis de que era un atropello y un mal actuar de los municipales, quienes con alrededor de tres detenidos en sus patrullas se retiraron a máxima velocidad por toda la avenida.

Cabe señalar que uno de los detenidos, hizo énfasis de ser militar, al igual que sus compañeros detenidos, e indicó que era un atropello por parte de los policías, quienes no respetan los derechos humanos.

De igual manera, otros observadores comentaron que en ese negocio siempre pasan eventos similares y destacaron que ya era fuera de horario cuando aún se estaba vendiendo cerveza.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.