Localizan dos pipas con hidrocarburo presuntamente robado

Los camiones traían casi 40 mil litros de combustible.

Guadalajara

Otros dos camiones cisternas con combustible presuntamente robado  fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Los contenedores que transportaban casi 40 mil litros de hidrocarburo, fueron localizados tras una denuncia anónima que señalaban un predio en donde resguardaban los automotores.

Elementos de la FGE llegó a la pensión que se ubica sobre la carretera Tlajomulco – Buena Vista – La Teja, donde encontró dos pipas con capacidad de 20 mil litros.

En uno de los contenedores se apreciaba el 100 por ciento de su capacidad con el hidrocarburo que se presume fue obtenido de manera ilegal, mientras que el otro estaba al 70 por ciento.

 

Según mencionaron los encargados del establecimiento los vehículos eran sacados del lugar constantemente por diferentes personas, entre las 21:00 y las 5:00 horas.

 

Por su parte, los vehículos como el hidrocarburo fue puesto a disposición de un representante social de la federación, quien será el encargado de llevar las investigaciones de este nuevo decomiso.

 

Apenas el martes, una finca fue asegurada en la colonia San Juan, en el municipio de Tonalá, donde personal de la Fuerza Única Metropolitana encontró seis mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, el combustible fue resguardado por personal de seguridad física de Pemex.