Detienen a ebanense por transportar combustible

Fueron asegurados, por parte de elementos de Seguridad Pública en la entdad potosinaa, tres tanques de plástico con 200 litros de diesel cada uno, asi como dos garrafas con 50 litro cada una.
El combustible era de procedencia presuntamente ilegal.
El combustible era de procedencia presuntamente ilegal. (Imelda Torres)

Ébano

Agentes de Seguridad Pública de la entidad potosina, detuvieron a un hombre en el municipio de Ébano, porque traía en su camioneta combustible de posesión presuntamente ilegal.

La corporación informó que los hechos ocurrieron en la carretera estatal del entronque a Tres Hermanos a Estación Velasco, a inmediaciones del kilómetro 4 + 500.

Óscar, de 29 años de edad traía en una camioneta que conducía, tres tanques de plástico con 200 litros de diesel cada uno, así como dos garrafas con capacidad de 50 litros cada una, conteniendo gasolina y un contenedor metálico con 1,140 litros más de diesel. Mostró tres tickets de compra del establecimiento "Sarogar" de la carretera Valles – Tampico kilómetro 45.8 en el municipio de Tamuin, por la cantidad de 14 mil 058.00; 10 mil 657.24 y 1 mil 686.89 pesos.

La unidad marca Chevrolet Cheyenne tipo pick up, cabina y media, modelo 1995, con placas de Tamaulipas y el combustible quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República en Ciudad Valles, donde se determinará la situación legal del joven.