Aseguran 50 mil litros de combustible en Tlajomulco

Los bomberos notificaron del hecho a la Procuraduría General de la República.
Fueron bomberos de Tlajomulco quienes descubrieron el sitio luego de recibir una llamada en la cual se alertaba de un fuerte derrame de hidrocarburo
Fueron bomberos de Tlajomulco quienes descubrieron el sitio luego de recibir una llamada en la cual se alertaba de un fuerte derrame de hidrocarburo (Cortesía)

Guadalajara

Un total de 50 mil litros de combustible de dudosa procedencia que fueron asegurados por elementos de Protección Civil de Tlajomulco, quedaron bajo resguardo del Agente del Ministerio Público Federal, informó la PGR.

La finca donde se incauto el hidrocarburo se localiza en la calle Revolución al cruce con Lázaro Cárdenas, en Santa Anita. Fueron bomberos de Tlajomulco quienes descubrieron el sitio luego de recibir una llamada en la cual se alertaba de un fuerte derrame de hidrocarburo que provenía del interior de una vivienda.

Los bomberos notificaron del hecho a la Procuraduría General de la República. Fue la tarde del martes cuando el Agente del Ministerio Público, con el apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, se trasladaron la casa donde era escondido el combustible.

En total se localizaron 50 mil litros de diesel que estaban almacenados en cisternas las cuales estaban acondicionadas con mangueras de alta presión. Se informó además del aseguramiento de 5 vehículos. Por estos hechos ninguna persona fue detenida.