• Regístrate
Estás leyendo: Grupo armado se lleva cajero de Universidad de Cancún
Comparte esta noticia

Grupo armado se lleva cajero de Universidad de Cancún

Siete personas armadas encañonaron a cuatro guardias de seguridad y arrancaron el cajero automático instalado en el edificio principal de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de siete personas armadas ingresó de madrugada a la Universidad Tecnológica (UT) Cancún, de donde se llevó un cajero automático instalado en el edificio principal del campus, informó la institución.

En un comunicado, la Universidad Tecnológica de Cancún dio a conocer que el atraco fue al cajero automático que se encuentra dentro de sus instalaciones, sin que se registraran mayores afectaciones hacia el personal de seguridad y su infraestructura.

De acuerdo con información de las autoridades, alrededor de las 2 de la mañana de ayer, un grupo de siete personas armadas ingresó a las instalaciones de la UT Cancún, tras romper la cadena y candado del acceso principal, para luego arrancar el cajero ubicado a la entrada del edificio A.

Los cuatro guardias de seguridad dijeron a los elementos de la policía municipal, que los delincuentes iban en dos autos, una camioneta y uno tipo Tsuru, quienes los encañonaron para apoderarse del cajero, del cual se desconoce el monto de lo robado.

El rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada, indicó que se presentó la denuncia correspondiente a través del área jurídica, por el delito de allanamiento de morada, por el ingreso de este grupo armado para apoderarse del cajero automático.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades municipales para atender y prevenir estas situaciones.

Se trata del quinto dispositivo bancario que se roban en Cancún en lo que va de los últimos cinco meses.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.