• Regístrate
Estás leyendo: Comando mata en San Pedro a un consultor de seguridad
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:45 Hoy

Comando mata en San Pedro a un consultor de seguridad

El homicidio ocurrió en el sector conocido como Colonial San Agustín, hasta donde llegaron autoridades municipales.

Publicidad
Publicidad

En plena hora de salida de colegios y en una zona exclusiva del área de San Agustín, en San Pedro Garza García, un consultor en materia de seguridad fue ejecutado por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga.

La ejecución ocurrió a las de las 14:00 del martes sobre la calle Murcia en la colonia llamada Colonial San Agustín.

TE RECOMENDAMOS: Muere al caer de 15 metros de altura en San Pedro

En el sitio, reportaron testigos, dos camionetas en colores oscuros ingresaron al asentamiento y posteriormente tomaron la calle hasta el final de la misma, donde descendieron sujetos con armas largas.

Testigos señalaron haber escuchado de cinco a ocho detonaciones, tras las cuales los sujetos abordaron de nueva cuenta las camionetas para escapar del lugar. Uno de los vehículos era una X-Trail y la otra una Jeep.

Tras el incidente resultó lesionada una persona identificada como Heriberto Villarreal Galindo, sin embargo al arribo de los cuerpos de emergencia ya no presentaba signos vitales. Trascendió que Villarreal Galindo se desempeñaba como consultor de seguridad.

El cuerpo del hombre quedó afuera de una casa en construcción, aunque no se especificó si se trataba de un inmueble de su propiedad.

Durante las indagatorias, los detectives entrevistaron a vecinos y revisaron cámaras de vigilancia, tanto en residencias como en la caseta de vigilancia del fraccionamiento, el cual si bien es privado no cuenta con pluma o reja de seguridad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.