• Regístrate
Estás leyendo: Comando mata a seis personas en la GAM
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:53 Hoy

Comando mata a seis personas en la GAM

Varias personas irrumpieron en una vivienda en Cuautepec y dispararon contra los moradores; las víctimas son tres mujeres, un hombre y dos menores de edad.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó del homicidio de seis personas ocurrido anoche en Cuautepec El Alto, delegación Gustavo A Madero.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Pedro Nolasco, casi esquina con Apango, donde varios sujetos armados ingresaron y dispararon contra los moradores.

En el inmueble fueron acribilladas tres mujeres y un hombre y afuera del domicilio dos jóvenes que aparentemente intentaron escapar de los agresores.

Las indagatorias señalan que una de las mujeres sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano, donde momentos después falleció.

Los autores materiales del multi homicidio huyeron del lugar en diferentes direcciones, sin que nadie se percatara si lo hicieron en motonetas, vehículos particulares o taxis.

La PGJDF señaló que las víctimas fueron identificadas como, María del Rocío Serrano López, de 58 años de edad; Ana Laura Martínez Carrillo, de 35; Erick "N" de 18, así como dos menores de 13 y 15 años.

La mujer que falleció cuando recibía atención médica en el hospital Ticomán fue identificada como Susana Hernández Serrano, de 41 años de edad.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico de la coordinación territorial Gustavo A Madero, pero se prevé que el caso sea atraído por la Fiscalía de Homicidios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.