• Regístrate
Estás leyendo: Comando ‘levanta’ a 8 campesinos en Acapulco
Comparte esta noticia

Comando ‘levanta’ a 8 campesinos en Acapulco

El presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), Marco Antonio Reyes, denunció que esta mañana nueve de sus integrantes fueron interceptados por un comando, pero uno logró escapar.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, Marco Antonio Reyes, denunció que un comando privó de la libertad a ocho de sus compañeros en el puerto de Acapulco, por lo que autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y localización.

Detalló que alrededor de las 8:30 horas, nueve campesinos viajaban a bordo de una camioneta de estaquitas cuando hombres armados los privaron de su libertad en el punto de conocido como Las Cruces.

Uno de los campesinos logró escapar y avisó al presidente de la UNTA, quien denunció el plagio de tres mujeres y cinco hombres.

Los campesinos habían salido de la región de la Costa Chica de Guerrero y se dirigían al poblado de La Venta en el puerto.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.