• Regístrate
Estás leyendo: Comando irrumpe en restaurante de Vallarta y se lleva a más de 10
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 17:45 Hoy

Comando irrumpe en restaurante de Vallarta y se lleva a más de 10

La Fiscalía de Jalisco informó que un comando irrumpió en un restaurante en la zona hotelera y subió a varios vehículos a más de 10 personas; las autoridades buscan a 4 mujeres que lograron escapar.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Un comando privó de la libertad esta madrugada a un grupo de personas que estaba en un restaurante en la zona hotelera de Puerto Vallarta, frente a Plaza Caracol, uno de los principales centros comerciales, informó la Fiscalía de Jalisco.

De acuerdo con la dependencia, más de 10 personas habrían sido privadas de su libertad en el reconocido restaurante "La Leche Almacén Gourmet".

Testigos detallaron que al lugar llegaron varios hombres armados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma y una Chevrolet Suburban y privaron de la libertad al grupo de personas que se encontraban en el restaurante.

En el establecimiento fueron asegurados cinco vehículos de lujo: un Dodge Challenger, un Jeep Limited, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV.

Las autoridades también buscan a cuatro mujeres que acompañaban a los comensales y que lograron escapar de los hombres armados cuando subían a varios autos a sus víctimas.

La Fiscalía de Jalisco indicó en su cuenta de Twitter que el fiscal, Eduardo Almaguer, ya está en Vallarta para encabezar las investigaciones sobre la privación de la libertad de los comensales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.